FUENTES DE INVIERNO 2014

Aquí tenéis las fotos de nuestros días de esquí en Fuentes de invierno. Este año contamos con tres monitores muy buenos: Tony Lobato, Iván y Oliver.

OBJETIVOS PROPUESTOS:

– Dar a conocer y fomentar el deporte blanco entre los alumnos del centro,

– Acercarlos a un  medio natural diferente al que están acostumbrados.

– Practicar actividad físico- deportiva en un ambiente distinto del habitual.

– Conocer, respetar y aplicar las normas para preservar el medio ambiente

– Disfrutar de la convivencia con los compañeros tanto del nuestro cole como de otrs centros que también estaban allí..

Se ha notado mucho que en esta ocasión hemos ido tres días, ya que todos los alumnos han mejorado muchísimo y han podido coger el telesquí y bajar la “pista larga” varias veces.

!!!Además todos se han portado genial Y HAN VUELTO CON UN DIPLOMA QUE ACREDITA EL HABER ALCANZADO UN NIVEL “B” DE ESQUÍ ALPINO !!!!

El año que viene más……..

FOTOS FUENTES 2014

VIDEOS FUENTES 2014

Anuncios

8 pensamientos en “FUENTES DE INVIERNO 2014

  1. ABEL

    ¿Cuándo volvemos a ir?
    Es que quiero volver porque me lo pasé muy bien.
    Maestra las fotos me gustan mucho.
    Gracias por llevarnos.

    Responder
  2. Eli

    Felicitaciones por los diplomas esquiadores!!!!!! Veo que lo pasaron genial y mejoraron mucho. A ver si otro año puedo volver a acompañarlos con mis super reaquetas!!!!!
    Un beso grande. Eli

    Responder
  3. Nerea

    Hola Eli tengo muchas ganas de verte a ver si te pasas un día por el cole. Y si de verdad el próximo año puedes estar con nosotros en la nieve.Muchos besos.Nerea

    Responder
  4. azucena

    lo pasaron aún mejor que el año pasado y eso que es imposible gracia MARIA por estar con ellos al pie del cañón en esa actividad que tanto te gusta y que le estás inculcando a Carlos y al final te lo tendrás que llevar contigo que yo no doy para tanto je je

    Responder
    1. sanpedroel Autor de la entrada

      ¡¡¡Gracias a todos los padres por responder tan bien a la “semana blanca” y a los alumnos por portarse siempre genial!!!! Así da gusto organizar actividades…

      Responder
  5. Sandra

    Siento la obligación como madre de darle las gracias a todo el claustro de profesoras por hacer todo lo que están haciendo por y para los niños. Si me permitís, quiero darle un agradecimiento especial a María, una persona que la educación física para ella no es dar la hora libre para jugar a fútbol, una persona que pelea por enseñar lo suyo, hockey, patinar, surf, pruebas de resistencia, saltar a la goma, saltar a la comba etc, cuánto hacía que no se veían éstas actividades. Una persona que no le tiembla el pulso para coger a los niños y llevarlos a aprender otro deporte como el esquí, y no sólo un día, sino tres, y cuántos más niños lleve mejor, ella tan contenta. Por último quiero agradecer también la oportunidad que nos dais a los padres de ver como se lo pasan nuestros hijos en éste tipo de actividades. Lo mío en particular no es la nieve, y si no fuera por ésta oportunidad creo que jamás vería a mi hijo esquiando. Gracias de nuevo y que sigáis haciendo las cosas así de bien. Un Saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s